08 Opiniones de las familias

FAMILIA IBAÑEZ MORENO

Me gustaría dar mi opinión sobre lo que nos ha parecido la escuela de l'Olivera en este primer curso en el que ha asistido nuestro hijo Marcel.
 
La elegimos después de hacer una selección entre las guarderías acreditadas por la Generalitat de Catalunya que ofrece la ciudad de Castelldefels, por iniciativa propia y sin recomendación alguna. De entre todas ellas, fue la que más profesionalidad y ambiente cercano y adaptado al mundo de nuestros hijos nos transmitió, y así fué, desde el primer día me daba tranquilidad dejar a mi bebé de seis meses, y al igual que yo he estado tranquila, Marcel siguió su ritmo, sin notar cambio alguno ni él ni nosotros, como si no se hubiera separado de sus padres, aprendiendo y disfrutando cada día más. Tanto es así, que cada mañana que llega a l'Olivera sonríe sabiendo lo que se va a encontrar.
 
Si tuviera que recomendar esta escuela lo haría por la profesionalidad del personal docente, el ambiente familiar que se respira del que son partícipes tanto padres como hijos para desarrollo de ambos, y muchas cosas más que poco a poco iréis descubriendo.

 

FAMILIA RUZO GIOVANNINI

Hola, somos los papas de Juieta y Mateo, la verdad es que estamos muy contentos con el trato tan personalizado que tenéis con nuestros hijos, tanto Alba como Laura son dos excelentes educadoras a las que se les nota muchísimo que les encantan los niños y eso es lo que a nosotros como padres mas nos importa, saber que están con personas que los quieren, los miman y los protegen. Ademas tu siempre estas dispuesta a escuchar nuestras sugerencias y nuestros miedos y nos sabes contener perfectamente.
Es muy lindo llegar al cole y que estés tu o Laura en la puerta para recibirnos y que les den la bienvenida a cada uno por su nombre, sabiendo ademas los nombre de mama y papa y de los hermanitos.
La verdad es que de mas esta decir que la recomendaría ya que no solo va mi hija sino que ademas hace 2 meses va mi hijo mas pequeño y nos quedan 2 años mas por delante.
GRACIAS A TODAS!!!
Rosina y Martin

FAMILIA MORENILLA RIGOLA

"Cuando buscábamos una escuela infantil para nuestra primera hija ya hace 4 años, teníamos claro que además de ser una escuela con todos los requisitos y homologaciones de la Generalitat de Catlunya, tenía que ser un espacio familiar donde nuestra hija se encontrase bien, ya que pasaría muchas horas al cabo del dia. Hemos tenido la suerte de encontrar este ambiente familiar que juntamente con su proyecto educativo y el gran afecto de  sus educadoras, han ayudado a nuestra hija a llegar a la "escuela de mayores" totalmente preparada para su nueva  etapa educativa. Actualmente seguimos gozando de la escuela con nuestra segunda hija."

 

FAMILIA PASCUAL CARMONA

Tengo dos hijos y a los dos los he llevado a la Olivera,si volviera a tener otro hijo sin ninguna duda lo llevaría. A pesar de lo pequeños que son es increíble como logran inculcarle unas rutinas y unos hábitos,propios de su edad. Yo estoy encantada con la cantidad de cosas que hacen, los trabajitos que hacen,las excursiones,colonias,festival y otro tipo de actividades que te hacen ver que no tienen a los niños sentados sin hacer nada,sino que están súper estimulados constantemente.
Mi hijo mayor ha hecho p-3,y en el colegio me felicitaron por los buenos hábitos y rutinas....yo felicite a la Olivera,el mérito es de ellas!

FAMIILIA CAMPOS ARIETE

"Muchísimas gracias por estos geniales 3 años que ha estado Martina con vosotras. Estamos muy agradecidos de que hayais cuidado de nuestra hija como si fuera parte de vuestra familia, ya que sabemos que ella lo siente así, desde que entró con meses en la clase de cargols, pasando por granotes y graduandose en la clase de esquirols.

Gracias a Laura, Sandra, Alba, Mery, Bego i Renata, además del resto del equipo educativo de la Olivera.

Besos,

FAMILIA BARBETTA SANZ

Me gustaría agradeceros por este curso 2012-2013 en L'Olivera. Vivania se lo ha pasado genial y yo estoy muy satisfecha con el servicio que ofrece l'escola. Muchas gracias a todos , en especial a Laura, Maca, a ti y a la cocinera, jajaja... finalmente mi hija come, jajaja...

Un abrazo muy fuerte,

FAMILIA LÓPEZ CANTERO

Hola!! Soy la mamá de Elia, quien este año acaba su etapa de guardería en l’Olivera. Han sido dos años en los que he visto crecer a mi hija en todos los sentidos y he recibido muchísima ayuda e información por parte del equipo educativo, por lo que les estoy muy agradecida!! Las profesoras son encantadoras y excelentes educadoras, mi hija vá muy contenta y feliz todas las mañanas a clase y las adora, lo que para mí es muy importante. Además en este tiempo ha adquirido muy buenos hábitos de convivencia y de trabajo y la he visto progresar muchísimo.
Valoro sobre todo el compromiso y la implicación de todas las profesoras, y el apoyo total que he recibido a la hora de resolver dudas o problemas: el sueño, la retirada del pañal,… Siempre he encontrado la puerta abierta y una sonrisa por parte de todas, y han intentado facilitarme las cosas. El ambiente es muy familiar y acogedor.
Además destacaría que se recibe mucha información del día a día de los niños, a través de la agenda diaria, de innumerables fotos y videos, de CD´s, de fichas… Lo cual se agradece mucho cuando son tan pequeños.
Muchísimas gracias Renata, Laura, Meri, Bego, Maca y Alba por vuestra profesionalidad, cariño, dedicación, y por lo bien que habéis cuidado y educado a Elia! Recomiendo a otras familias que se animen a llevar a sus hijos a l’Olivera, es la mejor decisión! Os echaremos mucho de menos!!
 

FAMILIA DEKMAK DOMÍNGUEZ

Hola somos los papas de Axel y Nicolás. Nuestro primer hijo ya ex-alumno de la Olivera pasó 2 años y fueron dos años llenos de alegría y aprender jugando, Y yo super orgullosa de la guardería de mi hijo!!... ahí por donde iba. Y como no... el segundo sin pensarlo iba directo.

Lo que destaco es saber que estan como en casa... ambiente familiar, los habitos que tienen son muy marcados desde el principio por las excelentes educadoras y la dirección del centro con una profesionalidad admirable.

Estamos felices de como han pasado estos años y todo lo que han aprendido, ahora por supuesto seguir recomendando la guardería de mis hijos e ir a visitaros cada vez que podamos!!.

Axel, Nicolás, Marcelo y yo (Tony), Os damos las gracias a todas por vuestra VOCACIÓN.

Muchos besos y seguir asi, que lo haceis fenomenal.

Niños felices, padres contentos.

 

FAMILIA S.A


"Cuando nos llegó el momento de elegir una guardería para llevar nuestro primer hijo, tuvimos muy claro que queríamos y que esperábamos de la guardería en la que íbamos a confiar el cuidado y desarrollo del más preciado para nosotros. en visitamos muchas y sólo salir por la puerta de la Olivera, después de haber hecho la entrevista con la Directora y de haber visitado las instalaciones y ver al personal en pleno funcionamiento, nos dijimos: SI, ésta cumple con todos nuestros requisitos. Nosotros teníamos que dejar a nuestro niño con tan solo 6 meses de edad y la verdad, habíamos estar muy convencidos y con plena confianza. nos han defraudado nada y nos han hecho sentir totalmente satisfechos con nuestra decisión. No nos equivocamos. Ver cada mañana la cara de felicidad al dejar a nuestros hijos con sus profesoras (el pequeño también fue), la estimación que se tienen profesor-niño y sobre todo niño -profesor, el gran desarrollo que adquieren nuestros hijos, de autonomía, de hábitos, la experimentación en aula, las fichas que realizan, con una línea pedagógica muy completa para la edad y nivel de desarrollo de los niños de 0 a 3 años. en definitiva, si al salir por la puerta la primera vez ya dijimos sI, ahora sólo podemos repetir sI TOTALMENTE. Muchas gracias por hacernos vivir esta etapa de nuestros hijos a vuestros lado y ayudarnos en el desarrollo tan extraordinario que han adquirido. "

FAMILIA BARBEITO PEÑA


L'Olivera la conocemos desde antes de llevar a nuestros hijos, los sobrinos ya iban (uno de ellos fue la 1era. Generación!) Y por eso no dudamos ni buscamos otros en el momento q hicimos necesitar una guarde .. Por nosotros, la Olivera es ideal para el tamaño, por el ambiente familiar, por las maestras que trabajan, por el trato escuela / niños / familia y por el proyecto educativo que siguen. Lo que destacaría es que te hacen sentir como en casa y eso es impagable para los niños y para los padres!

 FAMILIA CARDOSO NAVAS

 
Hoy se termina el curso. Nos da muchisimo pena dejaros. Hemo vívido dos años con vosotras muy intensos Donde, primero Claudia y ahora Jan, han Sido principalmente y miedo encimeras de todo FELICES !!!!!!!!
Gracias de todo corazón por hacer tan bien Vuestro Trabajo y miedo cuidar y educar a Nuestros hijos como si Fuess vuestros.
Os recordaremos siempre.
 
FAMILIA CATELLI CHALIER

Renata, recién deje a Inés en super último día, quiero agradecerles a todas la gran labor de este año, el afecto, la flexibilidad y la Comodidad que nos brindaron.
De corazón Darlin las gracias a Meri, por la cercania, la Profesionalidad y paciencia.
Hacelo legar las gracias infinitas a Olga (que Tiene en Inés un fan), a Laura, Maca, Lourdes y Por supuesto para ti.
Muchas gracias por hacernos sentir de la familia.
un abrazo