Olivera Políglota

En Olivera considaramos muy importante una buena estimulación de la inteligencia lingüística, ya que incluye aspectos indispensables del desarrollo de l@s niñ@s.

Escuchar historias, memorizar canciones, hablar, conversar, explicar, escribir, son actividades que buscan una correcta emisión de sonidos, un buen vocabulario, una buena expresión y comprensión verbal y escrita.

Gracias al método de los aprendizajes tempranos diariamente enriquecemos el vocabulario de cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés. A la vez que estimulamos el conocimiento de las diferentes fonéticas, ofreciendo a nuestr@ niñ@s patrones de habla diversos ricos y correctos.

Teniendo en cuenta que las lenguas maternas habituales son el castellano y el catalán, en Olivera hemos desarrollado un proyecto lingüístico específico para aquellas dos lenguas que requieren un trabajo más específico, como son el inglés y el francés.

English Time & La Petite Ecole

En English Time y La Petite Ecole, l@s niñ@s viven el aprendizaje del idioma de una forma lúdica, divertida y estimulante.

Utilizamos el propio cuerpo como herramienta de conocimiento, a partir de la estimulación musical y corporal mediante canciones introducimos aspectos básicos del conocimiento de la lengua inglesa y francesa, a la vez que también, desarrollamos las habilidades motoras, la imaginación, la interacción con uno mismo y con l@s compañer@s.

Previous
Next